CAMPING ECOLÓGICO

En Armonía Rafting contamos con uno de los espacios más bellos y privilegiados para acampar en Jalcomulco.

¡Ven a disfrutar del contacto con la naturaleza y descubre todo lo que este hermoso y místico lugar tiene para ti!

Nuestra área de Camping se encuentra rodeada por la exuberante vegetación de Jalcomulco. En ella, podrás disfrutar de la magnífica vista que ofrece una milenaria familia de cactus, sentir el fresco aire que sopla entre los cañones, escuchar los melodiosos sonidos de las aves y deleitarte con una gran variedad de árboles frutales y plantas medicinales.
Nuestro Campamento se encuentra diseñado bajo un concepto ecológico con todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable, en el encontrarás:
Tiendas de acampar (para dos, tres o cuatro personas)
Iluminación con paneles solares
Palapa – comedor
Temazcal
Sanitarios ecológicos de porcelana (secos)
Regaderas con agua caliente
Estacionamiento
Alberca

OBSERVACIONES

Armonía Rafting te proporciona las tiendas de acampar y colchonetas para tu estancia en este hermoso lugar. Es necesario que traigas toalla, sleeping bag y linterna (sugerimos que utilice baterías recargables).
Debido al manejo sustentable del área, recomendamos no traer basura y utilizar artículos de aseo personal biodegradables, ya que el agua jabonosa la filtramos y reutilizamos para nuestros jardines. Así mismo, sugerimos tener en cuenta los siete principios de “No deje rastro” (leave no trace):