¿CÓMO LLEGAR?

Para llegar a nuestras instalaciones de Armonía Rafting en Jalcomulco, Veracruz, puedes tomar alguna de las siguientes rutas carreteras vía auto particular o autobús. Hemos tomado como punto de partida la Ciudad de México y el Puerto de Veracruz, sugerimos enlaces tu trayecto a alguno de estos puntos para que te sea más fácil planear tu viaje. Para saber el gasto estimado de combustible y casetas, puedes apoyarte con la herramienta de "Traza tu Ruta" de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Si viajas en avión sugerimos volar al Puerto de Veracruz y de ahí tomar alguna de las opciones mencionadas más adelante.

Te recordamos que es necesario confirmar con anticipación tu visita y notificar a nuestra oficina tu hora aproximada de llegada para que estemos al pendiente de tu arribo. Si lo prefieres, puedes solicitar vía WhatsApp (2791131696) nuestra ubicación para que te resulte más práctico seguir la ruta desde tu celular.

Saliendo de la Ciudad de México, dirígete a Puebla tomando la autopista México-Puebla (150D). Una vez llegando a Puebla, continúa 15 km sobre la vía 150D hasta llegar al entronque de Amozoc. Toma la salida de la derecha en la vía Puebla-Perote/Xalapa (140D) y continúa sobre esta vía por los siguientes 146 km. Cuando llegues al entronque Banderilla-Martínez de la Torre, puedes elegir llegar a Xalapa ya sea por la vía libre o por la carretera de cuota.

Una vez en Xalapa, debes tomar la Avenida Circunvalación (Lázaro Cárdenas) y continuar hasta pasar por PLAZA CRISTAL, VOLKSWAGEN, PLAZA ÁNIMAS, SEAT, PLAZA AMÉRICAS y ORFIS; más adelante a mano derecha, como a 400m, encontrarás una desviación hacia Las Trancas-Coatepec.

Debes tomar esta dirección y pasar por la población de las Trancas, Bodegas de Bimbo, una gasolinera (ésta es la última en el trayecto que ofrece Magna y Premium por si necesitas cargar gasolina) y los poblados de Estanzuela y Alborada (aquí pasarás unas vías de tren).

Pasando las vías debes seguir de frente hasta una desviación, aquí doblarás a mano izquierda, pasarás la gasera “El Atlántico” y seguirás hasta pasar a un lado de la población de Tuzamapan. Debes continuar y a 10 minutos encontrarás la desviación a la izquierda para Jalcomulco (hay espectaculares en esta desviación, así te será más fácil identificar el entronque). El campamento de Armonía Rafting se encuentra dentro del poblado de Jalcomulco. Entrando por la calle principal (Juárez) hasta topar con pared, debes doblar a la derecha sobre la calle Zaragoza y a tres calles y media se encuentra Armonía Rafting.

Tiempo Aproximado

* El tiempo aproximado de trayecto de la ciudad de México a Jalcomulco es de cuatro horas y media a cinco horas.

Desde Texcoco, dirígete a Calpulalpan tomando la carretera 136 Texcoco-Calpulalpan (35 km). Cruza Calpulalpan y mantente en la carretera 136 rumbo a Apizaco (26 km). Al llegar al puente, toma el carril de la derecha y dirígete a Apizaco-Veracruz (35 km). Mantente a la derecha en la bifurcación y sigue las señales hacia Apizaco-Huamantla (19 km). Antes de llegar a Huamantla, mantente en el carril derecho y dirígete hacia Xalapa-Veracruz (15 km). Al llegar al entronque, mantente en el carril derecho e incorpórate a la autopista 140D en dirección hacia Perote (107 km). Cuando llegues al entronque Banderilla-Martínez de la Torre, puedes elegir llegar a Xalapa ya sea por la vía libre o por la carretera de cuota.

Una vez en Xalapa, debes tomar la Avenida Circunvalación (Lázaro Cárdenas) y continuar hasta pasar por PLAZA CRISTAL, VOLKSWAGEN, PLAZA ÁNIMAS, SEAT, PLAZA AMÉRICAS y ORFIS; más adelante a mano derecha, como a 400m, encontrarás una desviación hacia Las Trancas-Coatepec.

Debes tomar esta dirección y pasar por la población de las Trancas, Bodegas de Bimbo, una gasolinera (ésta es la última en el trayecto que ofrece Magna y Premium por si necesitas cargar gasolina) y los poblados de Estanzuela y Alborada (aquí pasarás unas vías de tren). Pasando las vías debes seguir de frente hasta una desviación, aquí doblarás a mano izquierda, pasarás la gasera “El Atlántico” y seguirás hasta pasar a un lado de la población de Tuzamapan. Debes continuar y a 10 minutos encontrarás la desviación a la izquierda para Jalcomulco (hay espectaculares en esta desviación, así te será más fácil identificar el entronque). El campamento de Armonía Rafting se encuentra dentro del poblado de Jalcomulco. Entrando por la calle principal (Juárez) hasta topar con pared, debes doblar a la derecha sobre la calle Zaragoza y a tres calles y media se encuentra Armonía Rafting.

Tiempo Aproximado

* El tiempo aproximado de trayecto de la ciudad de México a Jalcomulco es de cuatro horas y media a cinco horas.

Debes tomar un autobús en la central TAPO con destino a la ciudad de Xalapa, Veracruz (Central CAXA). El transporte que te recomendamos es la línea de autobuses ADO, tiene diversas modalidades de tarifas (ADO, GL y PLATINO), sugerimos verifiques con anticipación los horarios y aproveches los descuentos que te ofrecen las compras anticipadas en línea (www.ado.com.mx). Hay corridas continuas con un costo que varía entre los $300.00 y $600.00. El tiempo aproximado de trayecto de la ciudad de México a Xalapa son cuatro horas y media.

Estando en Xalapa (CAXA) hay dos opciones para llegar a Jalcomulco:

Opción 1) Tomar un taxi autorizado en la Terminal CAXA con destino a Jalcomulco, el tiempo aproximado de trayecto es de una hora, con un costo que varía entre los $350.00 y $400.00 por taxi.

Opción 2) Contratar un servicio de traslado particular. Nosotros te podemos apoyar a cotizar dicho servicio, mismo que deberá solicitarse con suficiente anticipación previo a tu viaje para asegurar la disponibilidad del mismo.

Tiempo Aproximado

* El tiempo aproximado de trayecto de la ciudad de México a Jalcomulco es de seis horas considerando los trasbordos.

Debes salir de la ciudad de Veracruz y tomar la carretera de cuota que va a Xalapa. Pasar la Caseta de cobro “La Antihua”, seguir rumbo a Xalapa y tomar el libramiento de CARDEL, continuar y tomar el siguiente libramiento de RINCONADA. En seguida encontrar una señal que dice PLAN DEL RÍO - XALAPA LIBRE, tomar esta carretera y encontrar la población de PALO GACHO.

Después de esta población hay una desviación llamada la CUMBRE, en este lugar tomar hacia la izquierda con rumbo a EMILIANO ZAPATA (Carrizal). Encontrar la primera glorieta y tomar a la derecha con dirección a la Planta de CEMENTOS MOCTEZUMA. Antes de llegar a la Planta doblar a la izquierda hacia el pueblo de CHAHUAPAN. Pasar Chahuapan, dirigirse a Apazapan y doblar a la derecha para finalmente llegar a Jalcomulco.

Entrando a Jalcomulco debes seguir de frente hasta topar con pared, doblar a mano izquierda sobre la calle Juárez que es donde se encuentra la iglesia y continuar hasta topar con pared, doblar a mano derecha y a tres cuadras y media encontrar las instalaciones de Armonía Rafting.

Tiempo Aproximado

* El tiempo aproximado de trayecto del Puerto de Veracruz a Jalcomulco es de una hora y media.

Debes tomar un autobús en la central CAVE (Central de Autobuses de Veracruz) sección del AU y TRV con destino a Jalcomulco. Hay sólo dos corridas diarias en los siguientes horarios: 8:30am y 16:30pm.

Recomendamos estar en la central media hora previa a tu salida para asegurar tu lugar. El autobús llega al centro de Jalcomulco, sugerimos informar a nuestra oficina en que horario estás viajando para que estemos al pendiente de tu arribo en la parada de autobús.

Tiempo Aproximado

* El tiempo aproximado de trayecto del Puerto de Veracruz a Jalcomulco es de dos horas y media.