RESERVACIONES

Para asegurarte la disponibilidad del servicio así como altos estándares de calidad, te recomendamos reservar tu experiencia con un mínimo de 20 días previos a la fecha programada de tu visita. En temporada alta (semana santa, vacaciones de verano, vacaciones decembrinas y puentes o días feriados) sugerimos prever tu viaje con al menos dos meses de anticipación.

Si deseas más información sobre fechas disponibles o la cotización de un paquete a tu medida, comunícate con nosotros y con gusto te apoyamos a hacer realidad el viaje que has estado soñando. Ponemos a tu disposición diversos medios de contacto.

[email protected]
[email protected]
01 800 837 4330
01(279) 832 35 80
01(279) 832 35 81

279 113 1696
Zaragoza # 56, Colonia Centro
Jalcomulco, Veracruz
México, C.P. 94000
Te invitamos a llenar el siguiente formulario de contacto, recuerda que mientras más detallada sea tu solicitud, con mayor facilidad podremos hacer realidad tu sueño.

¡Reserva Aquí!

 

 

Para confirmar tu asistencia y asegurar que tenemos espacio para recibirte en el programa de hospedaje, alimentos y actividades elegido, es necesario cubrir el 50% del monto total de paquetes contratados y liquidar el 50% restante al llegar a nuestras instalaciones.
Para grupos escolares, empresariales o eventos especiales las políticas pueden variar y es necesario firmar previo un contrato de servicios.
En caso de requerir factura deberás notificarlo al hacer tu reservación, de lo contrario no podrá realizarse dicho documento. Una vez emitida una factura, es necesario corroborar que todos los datos estén correctos. Cualquier cambio o cancelación que requieras en tu factura podrá realizarse hasta dos días previos al cierre de mes, posterior a esta fecha no podrá realizarse ninguna modificación.
Armonía Rafting se reserva el derecho de cancelar las actividades sin previo aviso por causas ajenas a la empresa, tales como fenómenos naturales, sociales, políticos o cuando se vea rebasada la seguridad del participante. En este caso, la empresa te brindará alternativas para llevar a buen término los servicios contratados.
Para programas regulares, las cancelaciones por parte del cliente se podrán realizar con un mínimo de seis días previos a la visita con posibilidad de reprogramar la fecha y causarán un 25% de recargos administrativos (salvo en temporada alta, que causarán la pérdida del anticipo). Cancelaciones realizadas llegada la fecha de visita hasta cinco días previos causarán la pérdida del depósito (50% del valor total de los paquetes contratados).
El peso máximo recomendado para realizar las actividades de descenso en río (rafting), rappel y tirolesa es de 100kg.
No está permitido introducir bebidas alcohólicas o alimentos a nuestras instalaciones, ya que contamos con dichos servicios.
El único espacio en que puedes introducir mascotas, previa consulta, es el área de camping. Es necesario prever todos los accesorios que requieren tus mascotas (alimentos, recipientes, correas, casas) ya que su cuidado queda estrictamente bajo tu responsabilidad. Cualquier daño causado a las instalaciones por parte de tu mascota se cargará a tu cuenta.