TEMAZCAL

El Temazcal es un momento único en la vida que brinda la oportunidad de reconciliarse con el entorno y sobre todo con uno mismo.

El Temazcal es un baño prehispánico que se generalizó entre las culturas de Mesoamérica. Su uso ha sido tanto terapéutico como ritual y su práctica ha sobrevivido gracias a la tradición oral de las comunidades indígenas de México. Temazcal en raíz nahuatl significa casa de vapor (temaz-vapor, calli-casa).

El Temazcal brinda beneficios de orden físico y espiritual, ya que ayuda en el tratamiento de problemas óseos, musculares y gineco-obstétricos a través de las propiedades curativas de distintas plantas medicinales utilizadas durante el baño. El barro que se frota en la piel permite eliminar impurezas dejándola suave y tersa.
La experiencia del Temazcal incita a la introspección, la reflexión y a una conexión directa con la madre tierra y todos los elementos que la rodean.

En Armonía Rafting, el Temazcal es nuestra actividad preferida con la que cerramos un día lleno de aventura y emociones intensas. Recuerda incluirlo en tu programa de aventura y recomendarlo a los acompañantes que buscan disfrutar de la naturaleza con actividades ligeras.

 
$240.00
(Requerimiento mínimo de cuatro personas para realizar el temazcal)

Incluye:
Exfoliante de barro
Té hidratante
Guía Especializado


Notas
Precio por persona en pesos mexicanos.
El precio NO incluye el 16% de IVA.
Propinas NO incluidas.
Si no reúnes el grupo mínimo, te podemos integrar a un temazcal ya agendado, consulta la disponibilidad.
Traje de baño o short y playera ligera
Artículos de aseo personal
Muda de ropa
Sandalias
Toalla

¿ Te gustaría hacer realidad esta experiencia?

¡Reserva Ahora!